La maternidad la Culpa

mama-y-trabajo1Hace poco  fui a la clínica y viendo a tantas chicas embarazadas  te quedas pensando ¿Que sera traer alguien al mundo a tu semejanza? ¿Que tipo de vida tendrá el bebe?.

Siempre nos hablan de la maternidad  y nos  damos una idea de como debería ser, sin embargo no tomamos en cuenta como realmente es con todas sus consecuencias, aveces uno quisiera darles todo el tiempo, todo el amor, todo la alegría, debido al ritmo de vida, el trabajo y las responsabilidades externas resulta casi imposible llevar tal tarea delegando ciertas tareas a la guardería, nana o familia que se queda a cargo cuando no queda más que trabajar para darle la mejor vida a tu hijo. ¿Y si nos enfocamos solo en el valor material? ¿Donde queda nuestra relación madre-hijo?

Muchas madres con el tiempo llegan a tener  sentimientos de culpabilidad por no pasar  el tiempo necesario con sus hijos, verlos crecer sin ser el gran ejemplo que se pensaba de aquellas expectativas irrealizables en esta vida moderna donde la madre trabaja para sostener la familia y en diversas ocasiones cuando el padre esta ausente la carga se multiplica.

En este video explica varias ponencias de casos similares y como lo han tomando aquellas madres que están pasando por lo mismo así como el punto de vista de los hijos y publico en general. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s