¿Besas o abrazas a tu perro o gato diario?

Las gordas

¿Y tu amas a tu perro  o gato? Ellos  no te  piden más de lo que te puedan ofrecer tener alguna mascota o mejor dicho amigo peludo aporta infinidad de diversión amor y compañía y lo digo porque tengo a mis propios peludo, Yukari mi gatita y Martina mi perrita criolla ( las de la foto), son un amor  siempre me acompañan, me animan cuando tengo frió o simplemente cuando estoy triste o simplemente por que les encanta acompañarme siempre habrá un besito o abrazo que darles simplemente es  irresistible, obvio se lleva su  educación para ser la mascota que siempre uno quiere .

La Fundación Affinity se dedica a promover el papel de los animales de compañía en sociedad, concientizando a la población la importancia de cuidar a  nuestros peludos para darles una vida digna así  que les dejo estadísticas reales de perros y gatos en España claro en México el numero de animales abandonados o maltratados aumenta.

Responder

