Este año aprendí

Este año aprendí que a pesar de las dificultades no es una opción seguir adelante, es un deber como seres humanos que somos luchando día a día por las gratitudes que Dios nos ha brindado, desde tener familia que es la básica y para los que no tienen familia siempre hay algo que los incita a seguir sin cuestionarse si no venciendo a la situación.

Este año aprendí a amar sin medida amar la vida, amar el frió y el calor, amar a los que me aman, sobre todo decir lo que no he dicho en toda mi vida ¿Que sentido tiene esconder lo que se necesita gritar?

Este año aprendí a tomarme el tiempo necesario para llegar a la meta sin prisas, evitando los prejuicios de la sociedad donde te dictaminan a que edad estudiar y a que edad trabajar, cuando aveces no se puede, paciencia.

Sobre todo este año aprendí hablar sobre mi misma y dar opiniones sin tanto dogma o palabras redundantes, ser sencilla, accesible sin esperar respuestas rebuscadas, simplemente salidas de las entrañas.

Este año aprendí a ser más tolerante, tomar en cuenta la empatia por los demás ¿De que me sirve escribir con tanta pasión en el blog si no lo aplico a la vida cotidiana? y tanto que me falta, que nos falta aprender, compartir, apoyar, ser.

Dios los bendiga y llene de alegría sus hogares este 2014.

¿Y tu que aprendiste este año?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s